Hard Rock Café Marbella es uno de los establecimientos de la famosa cadena internacional. Situado en el emblemático Puerto Banús, en el pasado mes de diciembre recibió el galardón “Top of the Rock”. Beatriz Piñeiro, que desarrolla la responsabilidad de Sales & Marketing Manager explica los puntos fuertes de este negocio de la Costa del Sol.
¿Cómo ve la evolución de la economía malagueña y particularmente en su sector?
Actualmente nos encontramos en un enclave privilegiado, en el que la hostelería, a pesar de la crisis económica que estamos viviendo en el país, sigue a flote.
Estamos en tiempos en los que las alianzas y las colaboraciones entre empresariales del sector están más vivas que nunca y el esfuerzo y el trabajo diario que se respira en la hostelería hace que podamos continuar avanzando, aprovechando al máximo los recursos que tenemos en la zona y el turismo que seguimos recibiendo pese a las circunstancias que se están viviendo. Debemos de aprovechar al máximo todas las oportunidades, fidelizar a nuestros clientes, innovar y seguir ofreciendo la máxima calidad y el buen servicio que nos define.
¿Cuál ha sido el momento más exitoso de su empresa?
En diciembre de 2012 cuando recibimos el galardón “Top of the Rock”, al mejor Hard Rock del mundo durante dicho mes, compitiendo con más de 142 cafés de todo el mundo. Es un reconocimiento al buen trabajo, a la calidad de nuestro servicio, superación de objetivos y sobre todo al equipo humano que hace posible todo esto.
¿Por qué es una empresa Número 1?
Somos 176 Hard Rock (formados por Cafés, Hoteles y Casinos) en más de 54 países, en España actualmente contamos con 5 y seguimos creciendo. Nuestra filosofía “Love all Serve all”, la calidad de nuestros productos y nuestro servicio, denominado “Kick ass Service”, nuestra pasión por la música, el hacer que cada cliente viva una experiencia inolvidable cuando nos visita y el apoyo que nuestra empresa muestra en actividades filantrópicas creo que son los pilares básicos para que una empresa pueda posicionarse en este punto.
¿Qué proyectos tienen a corto y largo plazo?
Aunque el próximo mes de octubre cumplimos cuatro años desde que abrimos en Puerto Banús (Marbella), aún queda mucho por hacer.
La fidelización de nuestros clientes es un punto importante en el que trabajamos cada día, a largo plazo HRC Marbella seguirá colaborando y ayudando a fomentar la cultura musical, apoyando causas sociales y acercándonos cada día más al público local hasta llegar a ser un lugar de referencia y encuentro para las familias malagueñas.