ú Empresas Número 1 de Málaga - SUR.es
diariosur.es

Directorio Empresas

Bases del Concurso Empresa Nº 1 DE Málaga

Primera .- Organizador y ámbito de participación
Prensa Malagueña, S.A., editora de SUR, organiza el Concurso de la Empresa Nº1 de Málaga.

Segunda.- Objeto
Determinar la empresa nº1 de Málaga según la opinión de los lectores y usuarios de SUR Multimedia.

Tercera.- Desarrollo del concurso y votación
SUR publicará el perfil de 24 empresas de Málaga en un site específicamente desarrollado al efecto. El usuario deberá votar la empresa que considera que es la Nº 1 de Málaga.

Los lectores/usuarios de SUR podrán emitir su voto a cualquiera de estas empresas desde 9 de agosto al 9 de octubre de 2013 (hasta las 12.00 p.m) en este site rellenando el formulario on line: http://empresas-numero1.diariosur.es

Solo podrán emitir su voto los mayores de 18 años y solo se podrá emitir un voto por empresa al día.

Queda prohibida, en todos los casos,  la participación de las personas y familiares de las mismas (hasta el tercer grado por consaguinidad o afinidad) que se encuentren vinculadas laboralmente con Prensa Malagueña, S.A., o cualquiera de las sociedades que conforman el grupo multimedia.

Cualquier anomalía detectada durante las votaciones conllevará la descalificación del concurso de la empresa participante que la esté ocasionando. Esta decisión será competencia exclusiva de Prensa Malagueña, S.A.

Cuarta. – Premio
Los lectores y usuarios que emitan su voto on line podrán optar a pack de regalos de SUR a determinar por la Organización.

Quinta.- Fallo
Será nombrada Empresa Nº 1, la empresa que reciba más votos por los lectores y usuarios de SUR Multimedia a través de la plataforma on line habilitada al efecto.

El fallo será inapelable y se hará público en los medios de SUR Multimedia durante el mes de octubre.

Octava.- Aceptación de las bases
Las bases del concurso estarán a disposición de cualquier interesado en http://empresas-numero1.diariosur.es  y en www.diariosur.es.

Todos los participantes y usuarios del concurso, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

Novena.- Protección de datos
Expresamente se informa a todos los participantes que la organizadora se comprometen a actuar conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como a destruir los datos facilitados después de su exclusiva utilización para el desarrollo del concurso de aquellos participantes que no autoricen expresamente a SUR Multimedia y a los patrocinadores a su conservación y custodia. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en la dirección: PRENSA MALAGUEÑA, S.A., Avda. Dr. Marañón, 48 – 29009 Málaga.

Empresas Número 1 de Málaga
http://empresas-numero1.diariosur.es
diariosur.es